PRESENTACION

USO DE NUESTRO SITIO WEB

BASE JURÍDICA

GUÍA DE COMPRA

DERECHO DE DESISTIMIENTO

SEGURIDAD

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DIVISIBILIDAD

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 

  1. PRESENTACION

El presente documento contiene las Condiciones que regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad: HYGEIA FASHION SPAIN  SL, y sita en Calle Molinos, 6 1ºA de la Fuente del Maestre (Badajoz) con N.I.F.   B06697007. 

Esta Web, que opera bajo el nombre de dominio hygeiafashion.com, es gestionada por HYGEIA FASHION SPAIN SL.

Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Si no estás de acuerdo con las referidas Condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Las presentes Condiciones de Venta podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada compra. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Venta o deseas realizar alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a  EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB

hygeiafashion.com es una página web donde podrás adquirir nuestro productos de joyería y cosmética

Mediante la marcación de la casilla “Acepto las condiciones de venta”” declaras que realizas una compra con obligación de pago  y que has leído y aceptas sin reserva las presentes Condiciones de Venta, en especial, lo siguiente:

  • La web titular de HYGEIA FASHION SPAIN SL., es una web generalista, dirigida a  personas privadas mayores de 18 años.
  • Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y de facturación, si te registras o si realizas una compra.
  • Ten en cuenta que, si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido. En cualquier caso, previamente a confirmar la compra, deberás confirmar la aceptación de las presentes Condiciones activando la casilla “Acepto las condiciones de venta”. 
     
  1. BASE JURÍDICA

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviemb adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 .

 

  1. GUÍA DE COMPRA

Puede acceder aquí a nuestra  GUÍA DE COMPRA

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

HYGEIA FASHION SPAIN S.L. te garantiza la posibilidad de anular tu pedido siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido si tienes la condición de consumidor. Deberás comunicar a HYGEIA FASHION SPAIN S.L. dentro del referido plazo tu deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, a través de nuestro EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En estos casos, en el plazo máximo de catorce (14) días desde La recepción de la mercancía por HYGEIA SPAIN  FASHION S.L., que te devolverá el importe total pagado por tu compra incluido los gastos de envío por el mismo medio por el que se ha recibido o, en caso de que la compra se haya realizado por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques al solicitar la devolución.

 

  1. SEGURIDAD

HYGEIA FASHION SPAIN  S.L. garantiza la privacidad de los datos que nos proporciones mediante la aplicación del protocolo SSL

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio Web (con carácter enunciativo, y no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web), así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley.

 

HYGEIA FASHION SPAIN S.L. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.


El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso, y reconoce asimismo que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de casa viva o del titular de los mismos.

Esta cláusula no te impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de contacto.

 

 

  1. DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

  1. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio on line amparada en la última Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta on line, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre existencia de una plataforma on line de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr

 

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

En el caso de que surgiera cualquier controversia, las partes tendrán la opción de solventar el asunto amistosamente. Si no se alcanzara ningún acuerdo extrajudicial, el Tribunal competente para resolver dichas controversias será los Tribunales de Zafra (Badajoz)

 

 

Productos añadidos a la lista de deseos